Connect with us

Regionales

En La Serena lanzan campaña Teletón edición 2022 que se realizará este 4 y 5 de noviembre

Diarios Comunales

Publicado

el

En la Plaza de Armas de La Serena y con la presencia del querido “Teletín” se lanzó oficialmente la campaña Teletón 2022, que para esta edición busca juntar la suma de $35.248.655.075. En la ocasión, también se aprovechó de entregar detalles del show que se presentará el 4 y 5 de noviembre en el centro de la ciudad, el cual contará con la participación de artistas locales y que será animado por presentadores regionales.

“Lo importante es participar, incentivar a la gente a que vaya, que deposite, no importa cuánto sea, todo sirve, todo suma y así darle la oportunidad a estos niños que necesitan rehabilitarse”, señaló el alcalde Roberto Jacob, haciendo la invitación a que asistan el show familiar y también den su aporte voluntario.

“La Teletón se financia en mayor medida con el aporte que realizan todos los chilenos de manera solidaria año a año. Nosotros funcionamos con esto, el 70% de nuestra operación se financia con la campaña Teletón y con el aporte de las personas, sumado al aporte de las empresas” indicó Zoia Pedrero, Directora Regional Centro Teletón Coquimbo, destacando que gracias a las donaciones logran funcionar los 14 institutos a nivel nacional.

En el lanzamiento, se presentaron los artistas Felisa Peña, Andrea Castillo, Tonino Lanuzzi y el grupo Elqui Mapu. Además, se encontraron representantes de grupos tropicales quienes invitaron a la comunidad a participar del evento solidario que se realizará en calle Balmaceda frente al Banco de Chile. “Nuestro show viene con todo el ritmo de la cumbia, somos de la región y queremos dejar la invitación para este 4 y 5 para que vengan a cooperar”, indicó Felipe Castillo del grupo Los Chicos de la Kuarta. Mientras que Ricardo de la agrupación La Junta Tropical añadió que “ojalá cumplir la meta, esperamos que todo el público nos venga a apoyar, que venga a apoyar los grupos regionales”.

De esta manera, se dio el vamos a esta importante campaña que cuenta con el apoyo del municipio serenense, la cual cumple 33 años de existencia y que ha permitido rehabilitar a niños, niñas y jóvenes de manera gratuita en todo el país.

Continue Reading
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

banner UCN Whatsapp Diarios Comunales
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Lo más leído