Conéctate con nosotros

Regionales

Fiscalía abre investigación contra cantante nacido en La Serena Cris MJ por mostrar un arma en Instagram

Este lunes la Fiscalía de Iquique anunció que inició una investigación de oficio contra el cantante chileno, nacido en La Serena Cris MJ, quien desató la polémica tras mostrar un arma de fuego durante un vivo de su Instagram.

Más detalles en www.elserenense.cl

Red Comunales

Publicado

el

Este lunes la Fiscalía de Iquique anunció que inició una investigación de oficio contra el cantante chileno, nacido en La Serena Cris MJ, quien desató la polémica tras mostrar un arma de fuego durante un vivo de su Instagram.

Al respecto el jefe de la Fiscalía de Iquique, Eduardo Ríos, declaró que “hemos tomado noticia, mediante redes sociales, la existencia de un cantante urbano, de nombre Cris MJ, que habría estado exhibiendo a través de un video en un live, aparentemente, un arma de fuego y eventualmente efectuando amenazas, a quien habría estado encargado de un show que tuvo lugar el día 14 de abril del año 2023″.

“Frente a ese evento que detectamos en redes sociales, decidimos iniciar de oficio una causa, una investigación, por el delito de amenazas y porte de arma de fuego, lo cual está a cargo de la Policía de Investigaciones”, añadió.

“Se está efectuando la denuncia directa por parte del afectado, el productor de este show, que nos está aportando antecedentes de lo ocurrido y ya estamos adelantando diligencias en las próximas horas”, remarcó.

HABLÓ EL PRODUCTOR DEL EVENTO

“El peor negocio de mi vida. El cantante Cris MJ me cobró 30 millones, le pagué 17 millones y un cheque de 13 millones. Fui con mi socio a rogarle que se bajara un poco y no quiso, que a él le daba lo mismo. Le dijimos que en venta de entradas no pasamos los 9 millones de pesos y nada, no quería salir a cantar y me obligó a regalar entradas porque si la gente no llenaba la cancha tampoco iba a salir”, dijo Francisco Lincheo en sus redes.

“Les pido perdón a todos los que compraron entradas al precio real, pero tuve que regalar porque si no el niño (Cris MJ) no saldría a cantar, y eso para mí hubiera sido peor ya que me demandarían por todos lados. En pasajes en avión, arriendo de vehículos, Hotel Gavina para los 20 que llegaron con el cantante, guardias, arriendo de coliseo, gente marketing, productora de eventos, me salió 23 millones más”, posteó.

LA SERENA

Indicadores económicos

Domingo 28 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37252.06
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend