Conéctate con nosotros

Regionales

Tercera Expo Norte 2023 presenta atrayentes proyectos y ofertas limitadas

“Casas que prolonguen la calidad de vida” es el foco en común que ofrecen las ocho inmobiliarias que participan este fin de semana, con una atractiva carpeta llena de proyectos pensados en dar la mejor experiencia a quienes adquieran una nueva vivienda.

Más detalles en www.elserenense.cl

Red Comunales

Publicado

el

“Casas que prolonguen la calidad de vida” es el foco en común que ofrecen las ocho inmobiliarias que participan este fin de semana, con una atractiva carpeta llena de proyectos pensados en dar la mejor experiencia a quienes adquieran una nueva vivienda.

“Reunimos las mejores propuestas para que, quienes nos visiten, encuentren un lugar no sólo para habitar, sino también que les entregue el suficiente confort para siempre” señala Cristina Quijada de Impacto Visual, quién junto a Andrea Bugueño son las productoras del evento.

En este sentido,  Francesco Monacci, Sub-Gerente Comercial de Inmobiliaria FG señala que “llevamos más de 40 años dedicados a desarrollar lugares donde las personas puedan acumular gratos momentos junto a quienes quieren.  Muchos de estos proyectos, y particularmente en la región de Coquimbo, son parte de barrios desarrollados, en los cuales se ha diseñado cuidadosamente cada detalle para que sean un aporte a la ciudad y comunidad”.

Así lo creen también en Inmobiliaria Pocuro, donde señalan su compromiso para mejorar la calidad de vida de miles de chilenos, con hogares que trascienden de generación en generación, llenos de recuerdos y experiencias. Recalcando su esfuerzo día a día para que el sueño de la casa propia sea una experiencia única para sus clientes, con viviendas de calidad y su acompañamiento experto antes, durante y después de la compra.

“Además habrá promociones únicas, en que cada inmobiliaria ofrecerá oportunidades de compra muy atractivas”, agrega Cristina Quijada.

“Compara, cotiza y reserva” es el slogan que presenta Inmobiliaria Habita para quienes visiten esta tercera muestra. Entregarán el 10% de descuento en un bono pie para cualquiera de los proyectos que tienen disponibles ( excepto proyectos DS-19), además de incluir un concurso con sorpresas especiales. “Somos una empresa regional con más de 11 años de experiencia en el mercado. Contamos con proyectos de ubicación privilegiada y, además, apoyamos al cliente en todo el proceso de compra (evaluación y gestión de los créditos hipotecarios)” señala Pía Pineda, jefa de ventas de Habita.

Mientras que en Inmobiliaria FG señalan que tendrán descuentos especiales, la posibilidad de pagar una parte del pie posterior a la escrituración, plan de pago a la medida, adhesión a la garantía estatal del estado, pie en 18 cuotas sin intereses con TC, entre otros.

Entre las variadas ofertas, también se encuentra la de Inmobiliaria Serena, partiendo por su lanzamiento Mirador Peñuelas 2, junto al proyecto Cumbres del Milagro, ambos proyectos contarán con un Bono Pie de hasta 5% en unidades seleccionadas. Por otra parte, tendrán promociones especiales para su proyecto Premium: Edificio Infinite, donde podrán encontrar unidades desde 4.500 U.F. En tanto Inmobiliaria GPR ofrecerá un descuento de hasta el 10% en sus proyectos, entre otras ofertas a quienes consulten este fin de semana en el stand.

En el sector Autoshopping del Mall Puertas de Mar, donde se desarrollará la tercera versión de esta Expo Inmobiliaria, habrá stands de los bancos Estado, Chile y Santander, que contaran con ejecutivos para las consultas y orientación a los interesados en adquirir su propia vivienda.

Variados Proyectos

En la región de Coquimbo, los nuevos proyectos de las inmobiliarias Serena, Ecomac, Cadel, GPR, Pocuro, Habita, FG y Casas Chile están diseñados para satisfacer a distintos públicos y necesidades.  Cuyos diseños apuntan al confort, seguridad, cercanía y calidad de vida.

En este sentido, los visitantes podrán encontrar modelos de casas o departamentos con excelentes terminaciones, muchos de ellos ubicados en sectores, cercanos a supermercados, restaurantes, gimnasios y servicios que suman a la comodidad, que ya ofrecen.

“Estamos sorprendidas con la gran variedad de ofertas y el excelente nivel de cada propuesta inmobiliaria. Además, no hay que olvidar los proyectos con subsidio DS-19, al que se puede acceder también y que los distintos ejecutivos estarán atentos a explicar”, señala Cristina Quijada.

Existiendo nuevos modelos de casas y departamentos que tienen entrega inmediata y otros con una proyección a muy corto plazo, ubicados en sectores de la Avenida del Mar, Avda. Pacífico, Vicente Zorrilla, El Rosario de Peñuelas, en La Florida, en la Avda. Francisco de Aguirre, Coquimbo, San Ramón, El Milagro, el sector El Brillador, Avda. Los Lagos, entre otros lugares con excelentes características.

“Invitamos a que nos visiten este viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de abril En las dos versiones anteriores hubo mucha gente que aprovechó los descuentos especiales que sólo se hacen en esta exposición y hoy tienen la vivienda de sus sueños”, agrega Cristina Quijada.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar