Conéctate con nosotros

Regionales

Bendicen Sala de Encuentro en comunidad “San Alberto Hurtado” en la parroquia “San Juan Evangelista” de Las Compañías

Red Comunales

Publicado

el

La comunidad “San Alberto Hurtado”, perteneciente a la parroquia “San Juan Evangelista”, que preside el Sacerdote Osvaldo Briceño Heredia, en calidad de párroco, se esforzó enormemente para renovar, prácticamente en su totalidad, dos salas para el servicio pastoral, colaborando también con la institución Club de Amigos del CECOSF.

Con gran esfuerzo, especialmente de parte de las mujeres, encabezadas por Yolanda Canivilo, se concretó este anhelado sueño.

Fue una bella jornada para la comunidad, pues sus integrantes, acompañados de algunas autoridades, el concejal, Luis Aguilera; el Consejero Regional, Pedro Valencia y Mauricio Ibacache Velázquez, solicitó al párroco y al arzobispo René Rebolledo Salinas la bendición de estas salas que será de gran utilidad para catequesis, encuentros, reuniones, charlas, compartir fraterno, entre otros.

El Arzobispo manifestó que este centro comunitario se ha logrado, gracias a la la común voluntad de los feligreses y la colaboración de la ilustre Municipalidad de La Serena, entre otras instituciones.

Feliz se vio a Yolanda Canivilo, quien encabezara esta iniciativa y que en sus palabras reflejó el trabajo en común, los sacrificios y el bien que se puede obtener de estas instalaciones.

Por su parte, el Padre Osvaldo Briceño Heredia resaltó la comunión de la comunidad en torno a este proyecto, agradeciendo la presencia de las autoridades, del Arzobispo y animando a los fieles a proseguir por la senda experimentada de esfuerzo, constancia y comunión en los desafíos que se le presentan.

LA SERENA

Indicadores económicos

Sábado 27 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37247.11
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend