Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Regionales

Últimas entradas para disfrutar del show “Sin Censura” de Iván Arenas y Don Carter en Coquimbo

El espectáculo se realizará el el viernes 24 de mayo en el Salón Ballroom de Enjoy Coquimbo. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketplus.
Más información en www.elserenense.cl

Red Comunales

Publicado

el

|23 de mayo de 2024|1 minutos de lecturaAgregar El Serenense
Compartir

Ya quedan las últimas entradas disponibles para disfrutar del show “Sin Censura” de Iván Arenas y Don Carter en Enjoy Coquimbo, el que se realizará este viernes 24 de mayo. Un espectáculo lleno de risas y diversión que promete una noche inolvidable para todos los asistentes.

Las entradas ya están a la venta y pueden ser adquiridas a través del sistema Ticketplus. No pierdas la oportunidad de reír a carcajadas con dos de los comediantes más destacados de Chile.

Iván Arenas y Don Carter se conocieron en el set del programa infantil “El mundo del profesor Rossa” de canal 13 y posteriormente se reencontraron en “La mansión Rossa”,en el canal de cable Vía X, explotando ahora una veta de humor para adultos. Ya en el 2012, se consolidaron en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, con chistes subido de tono.

El espectáculo se realizará a partir del 21 horas en el Salón Ballroom y las entradas ya están a la venta en Ticketplus.

Compartir

Recibe lo último de El Serenense

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
LA SERENA
OPRCoquimbo
Indicadores económicos04 de OctubreDólar$983.84Euro$1104.57UF$41089.96IPC %-0.2UTM$72151
Santoral04 de Octubre
Francisco de Asís
Un día como hoy04 de Octubre
Nacional
  • 1837 en Chile son fusilados el coronel José Antonio Vidaurre y sus cómplices, autores del Motín de Quillota.
Internacional
  • 1982 Muere Glenn Gould, pianista canadiense, conocido por su interpretación de las Variaciones Goldberg de Johann Sebastian Bach.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.624 km al N de Copiapó4 de oct, 18:44 hrs
  • 2.531 km al SO de Canela Baja4 de oct, 17:23 hrs
  • 3.086 km al SE de Paihuano4 de oct, 12:29 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio