Regionales
Hasta 34° de temperatura se espera en valles mientras que la costa estaría en 25°
Aviso de altas temperaturas tendría una extensión hasta el fin de semana.
Aviso de altas temperaturas tendría una extensión hasta el fin de semana.
La Dirección Meteorológica de Chile estima altas temperaturas para la región de Coquimbo, especialmente en valles interiores.
Según la previsión, la temperatura llegaría a los 33° a la sombra en Vicuña, Combarbalá 34° mientras que en Ovalle e Illapel se llegaría a los 31°.
En el caso de la costa, se espera una máxima de 25° para La Serena, Coquimbo y Los Vilos.
Vea el informe completo acá https://www.meteochile.gob.cl/PortalDMC-web/index.xhtml#
-
Comunaleshace 4 semanasTribunal absuelve a periodista Rocío Barraza en querella por injurias presentada por Roberto Dueñas
-
Comunaleshace 2 semanasJulia Herrera, de La Cachina a los mercados campesinos: hierbas medicinales, quesos de cabra y huevos de “gallinas felices”
-
Comunaleshace 4 semanasDiputado por la Región de Coquimbo registra deuda de pensión alimenticia que supera los $14 millones
-
Comunaleshace 1 semanaDe las canchas de La Serena al profesionalismo en Brasil: Catalina Miranda, la rugbista que lleva el rugby chileno en el alma




