Conéctate con nosotros

Tendencias

Invitan a exposición fotográfica virtual “Sonrisas con alma” de Fundación Las Rosas y Cofel

Red Comunales

Publicado

el

“No hay nada más hermoso que plasmar el alma de un rostro en una sonrisa, y mucho más si ese momento queda inmortalizado para siempre en una fotografía” señala Pamela Valdivia, miembro de la directiva de la Comunidad Fotográfica de Elqui (COFEL)   y curadora de la Exposición Fotográfica Virtual que se realiza en forma conjunta con Fundación Las Rosas.

La iniciativa de mostrar una selección de las fotografías de los residentes surgió luego que los miembros de COFEL, institución sin fines de lucro e interesados en realizar aportes a la Comunidad, decidieran ayudar a Fundación Las Rosas y entregar un registro de las actividades, labores y especialmente de los adultos mayores y quienes los cuidan.

Los resultados fueron maravillosos, pues lograron captar la esencia de cada persona y la magia del instante cuando simplemente se entrega cariño y gratitud.

El resultado,  30 fotografías con alma fue realizado por 9 miembros de Cofel y se puede visitar desde el lunes 25 de octubre desde  ambas páginas institucionales, la idea es que  pueda llegar a la mayor cantidad de personas, abriéndose desde la Región de Coquimbo, a Chile y al Mundo.

“Esperamos que al ingresar a esta exposición puedan conocer la hermosa labor de Fundación Las Rosas en sus 28 hogares a lo largo del país en el mes del adulto mayor, preocupada de entregarles lo mejor a quienes lo perdieron todo y que coincide además con nuestra Colecta Nacional” señaló Tatiana Viveros, encargada nacional de la Colecta 2021 de Fundación Las Rosas.

La exposición puede ser recorrida virtualmente como si se tratara de un museo. Cada fotografía tiene un enlace al Instagram del autor, además de una breve descripción de la experiencia que significó para cada integrante acercarse al Hogar la Visitación de María en La Serena el 2019.

La muestra fotográfica reúne entrañables momentos junto a los residentes, muchos de ellos de La Serena, Coquimbo, Ovalle y también algunos de Santiago que se encuentran al cuidado de la Fundación.

Quienes visiten la exposición y deseen colaborar solidariamente con la Colecta Nacional de Fundación  Las Rosas “Volver a verlos Sonreír” también se habilitó un link especial donde podrán dejar su aporte en la fotografía de Bienvenida. Los amantes de la fotografía y quienes deseen conocer más sobre Cofel, también podrán acceder directamente desde el título de la Exposición.

Para acceder puede visitar directamente: https://artspaces.kunstmatrix.com/node/8227371

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend