Conéctate con nosotros

Tendencias

En La Serena celebrarán con gran evento los cumpleaños de Nam y Jimin de BTS

Red Comunales

Publicado

el

BTS representa más que música, han llevado el K-pop y la cultura asiática a todos los continentes, con millones de seguidores que siguen cada uno de sus pasos. Es por ello que sus fans tienen preparado un gran evento en La Serena, donde celebrarán en grande los cumpleaños de Nam y Jimin, integrantes de la banda surcoreana.

La celebración será el sábado 8 de octubre a partir de las 11:00 horas en INKubiertos, espacio ubicado en Huanhualí 790, cerca de Gabriel González Videla. La actividad es organizada por Army LS y contará con música, karaoke, concursos, fotografías, regalos temáticos y diversos stands de purpurinas emprendedoras.

La invitación es abierta a las personas que deseen participar. El acceso es mediante entradas, las cuales tienen un valor de $2.000 cada una, posibles de adquirir en el Instagram @eventos_army.ls hasta agotar stock.

“Estamos muy contentos de colaborar con Army en este nuevo evento, el cual para los fans del K-pop es muy importante, tal como se evidenció en el pasado cumpleaños de Jungkook. El sábado la gente también va a poder disfrutar de la variada carta que cuenta el espacio, siempre con alternativas veganas, y también de diferentes tipos de cócteles, tenemos tragos de autoría, así que nos vemos”, señaló César Medina, integrante de INKubiertos.

Concurso tattoo

La jornada contará con un gran concurso. Quienes asistan con outfit inspirado en Nam o Jimin participan por un tatuaje de diseño a elección dentro de los disponibles en el local, en negro y tamaño pequeño.

El tatuaje será realizado por Juampa Tattoo y la elección del ganador(a) será mediante votación en el Instagram de Army LS. Las fotografías serán publicadas en dicha cuenta el domingo 9. Los participantes del concurso deben ser mayores de edad.

Kim Nam-joon es un rapero, productor, amante del arte y líder de BTS. Nació el 12 de septiembre de 1994, tiene 28 años. Park Jimin es cantante, compositor, bailarín y modelo. Nació el 13 de octubre de 1995, cumplirá 27 años.

LA SERENA

Indicadores económicos

Sábado 27 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37247.11
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar