Conéctate con nosotros

Tendencias

Filarmónica de La Antena promete una experiencia inmersiva a los fanáticos de Harry Potter

Una experiencia inmersiva es la que vivirán, este sábado 5 y domingo 6 de agosto, las y los asistentes a los cuatro conciertos de Harry Potter sinfónico que realizará, en el Teatro Municipal de La Serena, la Orquesta Filarmónica de La Antena bajo la dirección artístico musical de Daniel Flores Bennett.

Más detalles en www.elserenense.cl

Red Comunales

Publicado

el

Una experiencia inmersiva es la que vivirán, este sábado 5 y domingo 6 de agosto, las y los asistentes a los cuatro conciertos de Harry Potter sinfónico que realizará, en el Teatro Municipal de La Serena, la Orquesta Filarmónica de La Antena bajo la dirección artístico musical de Daniel Flores Bennett.

Lo mejor de las bandas sonoras de Harry Potter y Animales Fantásticos más efectos especiales y cosplayers que prometen deleitar a las y los fanáticos de la saga, tal como lo señala Jorge Legua, presidente de la Academia PAC, “una experiencia única es la que van a vivir quienes asistan a los conciertos, no sólo la música sino también imágenes, videos y el cosplay que le da el valor agregado y que permite generar la magia de Harry Potter”.

Sabemos que, las y los fanáticos de la saga disfrutarán de un concierto de una hora y media, en el que el aspecto técnico musical se vuelve primordial. “Este es el concierto con más desafíos técnicos que nos ha tocado preparar, es un concierto que tiene un gran virtuosismo en las cuerdas, en maderas, con una orquestación muy extrema de agudos y graves, además del desafío que implica cubrir toda la saga desde Animales fantásticos y todas las películas de Harry Potter”, detalla Daniel Flores, director artístico musical de la OFA.

Entradas aún disponibles

El mago más famoso de las últimas décadas ha dejado una profunda huella, y así lo entendieron en la Academia de Música Pedro Aguirre Cerda que programó una cuarta función del concierto Harry Potter Sinfónico, este domingo 6 de agosto, a las 15:00 hrs y para el cual aún hay entradas disponibles a través del sistema passline (https://www.passline.com/eventos/harry-potter-sinfonico-ultima-funcion).

“Aún nos quedan las últimas entradas disponibles para el cuarto concierto este domingo 6, por ello, a las y los fanáticos de esta saga los llamo a no perderse este gran concierto”, precisó Jorge Legua. Las funciones programadas son: 5 de agosto, 16:00 y 20:00 horas, y 6 de agosto, 15:00 y 20:00 horas.

Recordemos que la Academia de Música Pedro Aguirre Cerda mantiene un trabajo colaborativo con el Ministerio de las Artes, las Culturas y el Patrimonio, a través del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras (PAOCC), el cual permite aumentar las capacidades de sostenibilidad de las organizaciones que realizan intermediación cultural, sus recursos económicos y el trabajo asociativo, generando una mayor y mejor oferta artística disponible para la ciudadanía.

LA SERENA

Indicadores económicos

Sábado 27 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37247.11
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend