Conéctate con nosotros

Comunales

13 talleres ofrece Centro Comunitario Cuatro Esquinas de La Serena por Vacaciones de Invierno

elserenense

Publicado

el

Las vacaciones de invierno se viven con diferentes actividades en el  Centro Comunitario y Cultural Cuatro Esquinas de La Pampa. Esta vez, especialmente estructuradas para los niños que comienzan unas merecidas dos semanas de descanso; por ello;  se han creado 13 talleres y todos gratuitos.

La invitación es del 15 al 25 de julio; en Larraín Alcalde 3505;  para que los niños de 4 a 12 años, participen en los diferentes ámbitos de aprendizaje y entretención que preparo el equipo de Planificación del Centro Comunitario.

La oferta de talleres es muy variada; por ejemplo, cocina gotitas de dulzura, yoga en familia, pilates para niños, tenis de mesa, karate infantil, creando con lanas, fitfolk y muchos más, son algunos de los que están disponibles.

Solo tienen que buscar los horarios y talleres de su preferencia, indicó Pablo Tabilo administrador del Centro Comunitario, quien señaló además, que “ante consultas utilizar nuestras redes sociales, página Web centrocomunitariolapampa.cl, como también nuestro WhatsApp +569 63 88 75 02, principalmente para ver disponibilidad de cupos”

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend