Connect with us

Comunales

Hasta que llegaron los rayados a las letras turísticas de La Serena

elserenense

Publicado

el

La madrugada del miércoles, residentes del sector Avenida del Mar se encontraron con una desagradable postal; al ver las letras turísticas de La Serena, se dieron cuentas que estas habían sido totalmente rayadas, motivo por el cual decidieron tomar acciones y limpiar ellos mismos, para luego dar el aviso a las autoridades.

“Había estado mucho tiempo sin que lo rayaran, pero lamentablemente los vándalos de siempre lo pintaron. Quiero agradecer a los vecinos que lo vinieron a limpiar y a borrar, además,  hacer un llamado a la gente para que cuide lo que hoy día tenemos y este icono donde todos los turistas y serenenses quieren tener una foto. Creo que es una irresponsabilidad tremenda y falta de cultura de algunas personas”, declaró el alcalde Jacob.,

“Yo siempre he trabajado en la playa en los últimos 10 años y claro, ayer estaban limpios pero hoy estaban rayados. Por suerte, una persona se dio cuenta que era lápiz labial y que se podía borrar con un trapo y agua”, señaló Víctor Gálvez, uno de los vecinos del sector.

Cabe señalar, que se realizará un proyecto para poder renovar estas letras e instalar más en otros sectores de la ciudad.

Continue Reading
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

banner UCN Whatsapp Diarios Comunales
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Lo más leído