Conéctate con nosotros

Comunales

Carabineros detiene a colombiano por venta de éxtasis en La Serena

elserenense

Publicado

el

Tras un proceso investigativo desarrollado con la Fiscalía Local de La Serena, Carabineros del OS.7 logró la detención de una persona adulta de nacionalidad colombiana junto a su ex pareja, quienes se dedicaban a la venta de Éxtasis, droga de síntesis altamente tóxica y adictiva, con efectos estimulantes en el organismo, que combinada con otras drogas como el alcohol, puede ocasionar agraves efectos en la salud de los consumidores.

El operativo finalizó el día de ayer, donde luego de lograr los medios de prueba necesarios, efectivos del OS.7, lograron la detención los dos Imputados, y concretaron el ingreso y registro de sus domicilios, ambos ubicados en el sector de Las Compañías, desde donde lograron decomisar 170 pastillas de Éxtasis o MDMA, a demás de 143 mil pesos en dinero en efectivo.

Por instrucciones de la Fiscalía Local de La Serena, uno de los imputados fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de esa comuna para el respectivo Control de Detención, en tanto, la imputada quedó en espera de citación.

LA SERENA

Indicadores económicos

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37212.43
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend