Conéctate con nosotros

Comunales

Lanzan concurso para premiar al mejor pebre de la región de Coquimbo

elserenense

Publicado

el

Con el objetivo de promover actividades de emprendimiento y de autoconsumo en una muestra gastronómica y cultural para las personas que son o han sido participantes de algún programa de FOSIS desde 2010 es que el servicio lanzó el concurso “El Mejor Pebre de la Región de Coquimbo”, iniciativa que busca encontrar la mejor receta del tradicional acompañamiento.

Para participar, las personas deben descargar las bases en www.fosis.gob.cl, sección Coquimbo y enviar un video de hasta 60 segundos comentando por qué su receta de pebre es la mejor al whatsapp +569 81585852 hasta el 25 de agosto.

En relación con la iniciativa, la Directora Regional de FOSIS, Loreto Molina, apuntó que “nosotros sabemos que la mayoría de nuestros usuarios pertenecen al rubro gastronómico; es algo fuerte al interior de los emprendimiento que apoyamos en FOSIS, entonces, también acercándonos a la celebración de nuestras fiestas patrias, quisimos hacer alguna actividad que tuviese relación con este rubro fuerte y por eso estamos lanzando este concurso del mejor pebre de la región de Coquimbo”.

Por su parte, el Seremi de Desarrollo Social y Familia, Marcelo Telias indicó que “siempre es importante generar instancias donde se rescate nuestra identidad y qué mejor que sean usuarios de FOSIS los que puedan participar de esta iniciativa. Tal como nos ha encomendado nuestro Presidente, Sebastián Piñera, queremos generar instancias de participación para nuestras familias de la región y esperamos que muchas personas se interesen en este concurso en la antesala de celebraciones patrias”.

Las 10 mejores recetas, participarán en una actividad que se realizará en la Plaza de Armas de La Serena la primera semana de septiembre, donde se definirán las 3 mejores obteniendo diferentes premios.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend