Conéctate con nosotros

Comunales

Regresa exitosa obra que refleja a una antigua familia serenense

elserenense

Publicado

el

Bajo la dirección de Rodrigo Zarricueta Chacana “La Casa a Pedazos” es una obra ambientada en los años 20 que muestra a una clásica familia serenense que deberá pasar por un momento muy importante en sus vidas; ya que una empresa minera les ofrece comprar la casa que ha albergado a tres de sus generaciones. Es así como Los Carrera de Gallos se enfrentarán a diferencias familiares para tomar esa importante decisión.

La obra escrita por Margarita Castro está basada en una construcción histórica de lo ocurrido en esa época en la ciudad y será llevado a escena por un equipo teatral que ha realizado un excelente trabajo y que tiene como escenario una casona patrimonial, dividida en habitaciones, donde los espectadores podrán presenciar íntegramente cada historia de la familia.

Esta obra en espacio no convencional que fue estrenada a fines del año pasado gracias a la adjudicación de un Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes ha sido todo un éxito en las dos temporadas a tablero vuelto que ha tenido en La Serena y en esta ocasión la adhesión general tendrá un valor de $3.500 y $2.500 para tercera edad y estudiantes (Presentando TNE o tarjeta institucional).

El elenco compuesto por Natalia Lillo, Nicolás Yusta, Marcela Jeraldo, Cristóbal Ovalle, Mª de los Ángeles Espinoza, Daniel Cortés, Anita Contreras, Amapola Araya, Enzo Escobar, Rocío Cifuentes Pizarro, Héctor Alvarez, Marcos González, Dayán Guerrero y Milena Gladic se estará presentando desde el jueves 12 hasta el domingo 15 de septiembre a las 20:00 hrs. En Casona La Gaviota, ubicada en Balmaceda #124, en el Barrio Almagro de La Serena.

TeatroPuerto forma parte del Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que busca fortalecer y dar continuidad a instituciones y organizaciones culturales de derecho privado y sin fines de lucro.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend