Conéctate con nosotros

Comunales

Levantan prohibición de baño en las playas de La Serena, pero se mantiene restricción en Tongoy

Red Comunales

Publicado

el

Este miércoles 26 de enero, la Seremi de Salud de Coquimbo alzó la prohibición de baño y actividades recreativas para las playas de La Serena, medida que regía para el sector comprendido entre El Faro y Cuatro Esquinas por presencia de Fragata Portuguesa.

“Hemos tomado la decisión de levantar la prohibición de baño para todo el sector costero de La Serena ya que en los últimos dos días no se han encontrado ejemplares de Fragata Portuguesa”, indicó la Seremi (S) de Salud, Betsabé Rodríguez.

La Autoridad Sanitaria informó además que la medida se mantiene para el sector Socos de Tongoy y el balneario de Puerto Velero. “Se seguirá con el monitoreo constante y diario para verificar la presencia de nuevos ejemplares de Fragata Portuguesa en las playas de nuestra región, por lo que se hace el llamado a la población a mantener el resguardo y el autocuidado”, finalizó Rodríguez.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar