Conéctate con nosotros

Comunales

En La Serena preparan masivas actividades para cerrar la conmemoración del Mes del Orgullo LGTBIQA+ 

Red Comunales

Publicado

el

Una serie de actividades abiertas a la comunidad se han desarrollado durante el mes de junio, fecha en la que se conmemora el Mes del Orgullo LGTBIQA+ y donde el municipio de La Serena invita a ser parte de los últimos eventos programados.

“El objetivo de las actividades busca promover, concientizar y sensibilizar a la población con respecto a las temáticas propias de las diversidades sexo genéricas, en ese marco a través de nuestras plataformas digitales y distintos medios de comunicación podrán encontrar el programa que conmemoración del mes del orgullo que contempla cinco actividades hito”, informó Arnoldo Aliaga, jefe del Departamento Social.

Las actividades más importantes de este viernes 17, son una Feria de Promoción de los Derechos de la Comunidad LGTBIQA+, desde las 11 horas, en la plaza de Armas, donde participarán distintas organizaciones y la Municipalidad de La Serena, con el objetivo de crear conciencia y sensibilizar a la comunidad sobre este tema. De igual manera y para finalizar la jornada, se efectuará un show artístico a cargo de distintas organizaciones y artistas locales, desde las 16 horas, en el mismo lugar.

Para finalizar la conmemoración del Mes del Orgullo LGTBIQA+, se realizará el tradicional Carnaval de la Diversidad, el día 28 de junio, desde las 18:30 horas, el evento partirá desde calle Almagro y recorrerá las principales arterias de ciudad para finalizar con un gran show artístico en la Plaza de Armas de La Serena.

LA SERENA

Indicadores económicos

Lunes 22 de Abril del 2024

Dólar $956.32
Euro $1018.55
UF $37222.33
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend