Comunales
Deportes La Serena rescata un empate en su visita a Cobresal intentando escapar del fondo de la tabla
Cobresal y Deportes La Serena no se sacaron diferencias en El Salvador. Los mineros y los papayeros igualaron 1-1 en el segundo partido de la vigésima primera fecha del Campeonato Nacional.
La escuadra local se puso en ventaja en la primera etapa gracias al tanto de Gastón Lezcano a los 35’.
Sin embargo, en el complemento, Leonardo Valencia marcó el 1-1 definitivo a los 73’, logrando un valioso empate para los serenenses.
Con este resultado, Cobresal se quedó en la sexta posición de la tabla con 31 puntos, mientras que La Serena sumó 21 unidades y se posicionó con la decimotercera ubicación.
-
Regionaleshace 2 semanasMalas noticias: Sólo un cuarto del presupuesto regional había sido gastado por la administración Juliá hasta agosto
-
Comunaleshace 4 semanasEl enigmático silencio municipal por caballares sueltos: una yegua murió, su potrillo perdió un ojo y otro nació en la calle
-
Comunaleshace 2 semanasViolenta riña terminó en homicidio en Avenida del Mar
-
Policialhace 2 semanasDetienen a conductor que atropelló a ciclista y huyó sin prestar auxilio en 18 de septiembre en La Serena




