Conéctate con nosotros

Tendencias

Fundación Las Rosas invita a Cena Solidaria en SerenaGolf para reunir fondos

Red Comunales

Publicado

el

A dos años del comienzo del Covid-19, los insumos básicos y de protección han subido más del doble en el país y esta realidad ha golpeado fuerte también a los cerca de 2000 residentes de los 28 hogares de Fundación Las Rosas.

El Hogar La Visitación de María no ha sido la excepción, por este motivo y gracias a los aforos permitidos en el plan Paso a Paso, se realizará el viernes 3 de junio a las 18:00 hrs, la tradicional Cena Solidaria del Pavo Fraterno 2022, en Punta Teatinos Restaurante, ubicado en Serena Golf.

“Nuestro hogar debe continuar con una labor importante y de mucho cuidado que requiere además temas operacionales, de administración, de salud, por ejemplo, como los tratamientos de kinesiología, salud ocupacional, entre otros. Por ello, al ser una Fundación sin fines de lucro, realizamos en el año también nuestras campañas locales y la Colecta Nacional que nos permite seguir funcionando” acota Leonardo González, director administrativo del hogar La Visitación de María.

Quienes deseen ayudar y participar a la vez de un entretenido evento, pueden consultar y adquirir sus entradas en el número de WhatsApp +56975384089 o bien en el email ncepeda@flrosas.cl

“Queremos hacer de esta cena Solidaria un momento inolvidable, donde la gente pueda participar, concursar, pasarlo bien, pero también conocer cómo son nuestras queridas personas mayores y la tremenda labor que se realiza en nuestro hogar, por eso hacemos esta invitación a quienes deseen colaborar; empresas, colegios, instituciones y a la comunidad” señala Marcos Carrasco, presidente del Consejo Regional de Fundación Las Rosas.

Formas de ayuda

Debido a que el aforo del evento es limitado, quienes deseen colaborar también pueden hacerlo de distintas formas; ya sea sumándose a la red de amigos en www.fundacionlasrosas.cl, realizando transferencias bancarias o bien dejando aportes en pañales o insumos básicos en el hogar ubicado en Cuatro Esquinas 523 (esquina Ulrikssen) Sector El Milagro – La Serena.

LA SERENA

Indicadores económicos

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $945.11
Euro $1027.41
UF $37007.72
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend