Comunales
Brigada de Homicidios investiga muerte de joven al interior del parque Pedro de Valdivia de La Serena
Durante la mañana de este martes 14 de septiembre se dio un aviso al nivel 133 de carabineros para informar que al interior del Parque Pedro de Valdivia había una persona sin vida en el área de juegos, aparentemente en un hecho de suicidio.
Carabineros llegó al lugar y comprobó que había una persona en el sector de los columpios, por lo que se llamó al SAMU, cuyo personal comprobó la muerte de la persona de 29 años, quien justamente hace horas atrás tenía una denuncia por presunta desgracia.
El fiscal de turno determinó que la Brigada de la Homicidios de la PDI investigara el hecho y si hubo o no intervención de terceras personas en el hecho.
Karl Bushby: El caminante británico que pasó por La Serena y Coquimbo y tardó 28 años en llegar a casa
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 1 semanaReinstalarán barreras en estacionamientos de Jumbo y Easy en La Serena: Se abre debate por cobros y calle Almirante Allard
-
Comunaleshace 4 semanasOperativo en tres viviendas de Las Compañías termina con nueve detenidos y cuatro armas incautadas
-
Comunaleshace 2 díasJoven de 24 años fallece por posible asfixia por sumersión en playa Los Corsarios de La Serena
-
Comunaleshace 3 semanasPDI investiga muerte de hombre que habría ingresado a robar gallinas en sector rural de La Serena



