Comunales
Formalizan a sujeto imputado por un homicidio ocurrido en sector de Las Compañías
El imputado, de iniciales A.A. fue detenido tras la orden de aprehensión solicitada por el fiscal de turno, Eduardo Yáñez, al Juzgado de Garantía de La Serena y luego de las diligencias de investigación efectuadas por la Brigada de Homicidios de la P.D.I., junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional.
Más detalles en www.elserenense.cl
La Fiscalía de La Serena formalizó la investigación a un imputado detenido por homicidio ocurrido en el sector de Las Compañías, cuya víctima resultó ser un hombre de 27 años.
El imputado, de iniciales A.A. fue detenido tras la orden de aprehensión solicitada por el fiscal de turno, Eduardo Yáñez, al Juzgado de Garantía de La Serena y luego de las diligencias de investigación efectuadas por la Brigada de Homicidios de la P.D.I., junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional.
La víctima sufrió una herida por un impacto balístico tras ser abordada desde un vehículo, cuando caminaba en la vía pública, en el sector de Las Compañías de la capital regional. El Subprefecto José Cáceres, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, señaló que “en relación al homicidio ocurrido en el sector de Las Compañías de La Serena se logró determinar que el cuerpo presentaba lesiones atribuibles a terceros, precisamente tenía heridas por arma de fuego en la región dorsal”, dijo.
El fiscal Eduardo Yáñez formalizó la investigación e informó que “el imputado resultó en prisión preventiva por la causal de peligro para la seguridad de la sociedad”, dijo. En tanto, el Juzgado de Garantía concedió un plazo de 60 días para continuar la investigación del hecho y determinar si hay otros participes.
-
Comunaleshace 2 semanasEncuentran a Agustín González, adolescente de 16 años que era buscado en La Serena
-
Comunaleshace 2 semanasAlcaldesa Norambuena realiza despidos masivos en la Municipalidad de La Serena y en la Corporación GGV
-
Tribunaleshace 6 díasCondenan a Municipalidad de La Serena a pagar más de $2 mil 100 millones a Auto Orden
-
Fondo de Medioshace 2 semanasMarta Bonilla Mery: 99 años de memoria serenense y una vida marcada por disciplina, familia y el legado de Gabriela Mistral




