Comunales
Decretan Duelo Regional tras muerte de José Sulantay por dos días
Desde el Gobierno lamentó el fallecimiento del destacado jugador y director técnico, José Manuel Sulantay Silva, quien fue una destacada figura a nivel nacional y regional en el ámbito del deporte.
Más detalles en www.elserenense.cl

Desde el Gobierno lamentó el fallecimiento del destacado jugador y director técnico, José Manuel Sulantay Silva, quien fue una destacada figura a nivel nacional y regional en el ámbito del deporte.
Por este motivo, la Delegación Presidencial Regional de Coquimbo decidió decretar Duelo Regional por dos días. Esta determinación implica que los servicios públicos deberán mantener sus banderas a media asta en las 15 comunas de nuestra región.
“El Gabinete Regional, liderado por el Delegado Presidencial Regional, Rubén Quezada, reconoce y valoriza la figura de don José Sulantay, quien contribuyó al desarrollo del deporte, tanto en la comuna de Coquimbo como a nivel nacional. Además, destaca su importante labor como Consejero Regional de la Provincia de Elqui”.
Agregaron que “con sincera solidaridad y afecto, la Delegación Presidencial Regional de Coquimbo se suma a los saludos y envía sus más profundas condolencias a la familia y a sus seres queridos”.
-
Regionaleshace 1 semana
Juliá rompe récord: la inversión regional es más baja que la de Naranjo al mes de junio
-
Regionaleshace 7 días
Contraloría pide devolver de sus bolsillos más de $442 millones a funcionarios del Gobierno Regional
-
Tribunaleshace 2 semanas
Descubren que detenido en cárcel de La Serena fue liberado por error
-
Comunaleshace 3 semanas
SONAMI lamenta fallecimiento de su vicepresidente Francisco Araya Quiroz