Comunales
Detectan 5 mil cajetillas de cigarros de contrabando ocultas en bus que viajaba desde La Serena
De acuerdo a los servicios preventivos realizados por el personal OS7 de Carabineros, se logró el hallazgo de un cargamento ilícito de contrabando de cigarrillos, que estaba siendo desplazado clandestinamente al interior de un bus interprovincial de la empresa Tur Bus, con destino a la ciudad de Santiago.
Esta carga ilícita, pudo ser detectada con el apoyo del Can detector de drogas, mientras se ocultaba al interior de 05 maletas que eran trasladadas en el habitáculo del equipaje del bus interprovincial, las cuales pese a mantener su ticket de individualización, sus propietarios no fueron hallados al interior de dicho bus.
Esta incautación, permitió retirar de circulación un total de 5.000 cajetillas de cigarrillos extranjeros de contrabando, con ingreso ilegal al territorio nacional y que no se ajustan al estándar de fabricación y exigencia legal de nuestro país, los cuales son avaluados en más de 10 millones de pesos, en ganancia ilícita y pérdida de ingresos en impuestos para las arcas fiscales, siendo remitidos la totalidad de cigarrilllos al Servicio Nacional de Aduanas, para su almacenamiento y cursos de acciones legales.
-
Comunaleshace 3 semanasOMIL La Serena inicia masivo proceso de reclutamiento para faena minera
-
Comunaleshace 3 semanasBalance Colo Colo y Deportes La Serena: 11 detenidos y violentas agresiones a hinchas albos infiltrados en galería
-
Comunaleshace 4 semanasPDI detiene al autor del homicidio con arma de fuego ocurrido en sector La Varilla de La Serena
-
Tendenciashace 3 semanasJoven serenense salva 6 vidas concretándose la primera donación de órganos de la comuna en lo que va del año




