Educación
En liceo Gregorio Cordovez de La Serena realizan recreo artístico
La fría mañana no fue un impedimento para que el grupo Dancers from the cradle, estudiantes del liceo Gregorio Cordovez, pusieran el ritmo al recreo artístico de hoy,
Demostrando sus grandes atributos de bailarines, los jóvenes contagiaron con sus danzas al numeroso público que se reunió en el patio y que aplaudió cada uno de los movimientos.
Los animadores Felipe Contreras y Francisca Urrutia fueron los encargados de presentar a este cuerpo de baile que, se lució con sus coreografías en las danzas urbanas.
Dance from the cradle está integrado por Miguel Cortés 3ºB, Maite Araya 3ºB, Lesly Viveros 2ºE, Diego Vega 2ºD, Francisca Rocco 2ºC, Natalia Serrano 2ºC, Gabriela Segovia 1ºA y Oniris Ferrada 1ºF.
Se invitó a los estudiantes que quieran mostrar su talento artístico acercarse al equipo de convivencia escolar, encargado de la iniciativa.
-
Comunaleshace 2 semanasEncuentran a Agustín González, adolescente de 16 años que era buscado en La Serena
-
Comunaleshace 2 semanasAlcaldesa Norambuena realiza despidos masivos en la Municipalidad de La Serena y en la Corporación GGV
-
Tribunaleshace 5 díasCondenan a Municipalidad de La Serena a pagar más de $2 mil 100 millones a Auto Orden
-
Fondo de Medioshace 1 semanaMarta Bonilla Mery: 99 años de memoria serenense y una vida marcada por disciplina, familia y el legado de Gabriela Mistral



