Comunales
Violenta riña terminó en homicidio en Avenida del Mar
Gracias al análisis de cámaras de seguridad y testimonios, se logró identificar al agresor, un hombre de 22 años, oriundo de Andacollo.
Más detalles en www.elserenense.cl
Un violento homicidio sacudió la madrugada de este sábado a la ciudad de La Serena. Un hombre de 32 años fue asesinado tras una riña en plena Avenida del Mar, frente a locales comerciales.
Horas más tarde, la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo al presunto autor del crimen: un joven de 22 años, oriundo de Andacollo, quien confesó su participación.
Nueva chipeadora en La Serena convertirá ramas en material para mejorar suelos y mulch
El hecho ocurrió en la vía pública, en uno de los sectores más concurridos de La Serena. La víctima, identificada por sus iniciales F.A.C.M., fue encontrada sin vida con heridas provocadas por arma cortante.
El informe del Servicio Médico Legal confirmó que el fallecimiento se debió a un traumatismo torácico por lesiones corto punzantes. La Brigada de Homicidios de La Serena, junto al Laboratorio de Criminalística Regional, realizó peritajes en el lugar del crimen. Gracias al análisis de cámaras de seguridad y testimonios, se logró identificar al agresor.
El presunto autor, que fue capturado la tarde del mismo sábado y confesó ser el autor del homicidio, será presentado ante el Juzgado de Garantía de La Serena durante la jornada del domingo 2 de noviembre. El crimen ha generado gran conmoción entre vecinos y turistas, especialmente por su ocurrencia en una zona de alta afluencia durante el fin de semana largo. Autoridades locales han reforzado el llamado a la prevención y seguridad en espacios públicos.
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 2 semanasPesar en ex alumnos del Liceo Gregorio Cordovez de La Serena por fallecimiento de querido inspector
-
Comunaleshace 2 semanasLa Serena también tendrá pampillas rurales, pabellón costumbrista y la feria papaya durante Fiestas Patrias 2026
-
Comunaleshace 1 semanaConductor de bus La Serena–Vicuña detenido tras dar positivo a cocaína y THC en fiscalización preventiva en el Terminal
-
Comunaleshace 1 semanaLa Serena inauguró la Pampilla de Olla de Caldera: Amplio show y actividades durante este fin de semana




