Comunales
La Serena tiene nueva soberana en el aniversario 474
Más de 4 mil espectadores llegaron hasta el escenario dispuesto por el municipio serenense a la espera de la coronación de la nueva Miss La Serena, donde además disfrutaron de un show musical que organizó el municipio, con invitados como Banda Retro, Andrea Castillo, Tributo a Los Prisioneros, Malawi (banda argentina), Doctor Demencia, entre otros artistas.
Durante un poco más de un mes y medio, las 10 aspirantes al cetro serenense, participaron de numerosas actividades concernidas al mes de aniversario de la comuna, además de jornadas radiales, donde dialogaron con variados medios de comunicación regionales, talleres de baile y de manejo ante las cámaras, clases de locución, turismo e incluso, desarrollaron una actividad social, donde compartieron con estudiantes del colegio Algarrobito.
Finalmente, fue Anahie Burgat quien alzó la corona, consagrándose como la nueva representante de la capital regional, mientras que Camila Ramírez fue elegida como virreina del certamen.
“La verdad fue sorpresivo, porque todas teníamos las capacidades, todas crecieron mucho durante el proceso y todas pensamos que íbamos a ganar, así que fue una sensación muy rica, no sabía lo que qué iba a pasar, pero aun así estaba muy contenta por mi desempeño. Esto para mí significa que hice la elección correcta en participar, me la pude y me siento desde ya muy recompensada por la experiencia”, expresó la nueva soberana.
La joven de 22 años, estudiante de Ingeniería Civil Industrial, recibió un auto cero kilómetro, importantes regalos como joyas, vestidos y otros presentes.
En tanto, el premio por proyección artística fue entregado por el Ballet Folclórico Municipal a la candidata Constanza Sapunar, mientras que María José Zamorano fue escogida por el público como Miss Popularidad, además de ser galardonada por vestir el mejor traje en su participación en el Pasacalle Multicolor y, finalmente, Valeria Cepeda fue distinguida por la Comisión Miss La Serena por poseer el mejor espíritu de Miss.
Migraciones habilita nuevo certificado digital que acredita si personas extranjeras pueden trabajar legalmente en Chile
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Educaciónhace 1 semanaEl drama de una madre: su hija fue agredida en la micro y el Liceo Gabriela Mistral no la protegió
-
Comunaleshace 4 semanasCarabinero fallece tras disparo accidental recibido al interior de la Sexta Comisaría de Las Compañías
-
Comunaleshace 3 semanas“Tía Rica” de La Serena aumenta precio del gramo de oro para apoyar a familias afectadas por las lluvias
-
Comunaleshace 4 semanasFiscalía de La Serena investiga robo que afectó a víctima a la salida de sucursal bancaria




