Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Comunales

Este lunes comienzan nuevos trabajos de la red de agua potable en centro de La Serena

elserenense

Publicado

el

|23 de septiembre de 2019|1 minutos de lecturaAgregar El Serenense
Compartir

Aguas del Valle informó que a partir de este lunes 23 de septiembre comenzarán las obras de renovación de redes de agua potable en un sector del centro de La Serena. Los trabajos que permiten robustecer y mejorar el servicio, benefician a 36.500 hogares y tienen una inversión superior a los $127 millones.

El tramo que se intervendrá corresponde a calle Almagro entre Cienfuegos y O’Higgins y los trabajos se extenderán por 28 días, entre 23 de septiembre y el 20 de octubre de 2019.

El subgerente zonal Elqui de la empresa, Alejandro Romero, explicó que “durante este período la locomoción colectiva mayor que transita desde Las Compañías hacia el centro de La Serena por el Puente El Libertador, deberá continuar su recorrido por calle Cienfuegos hasta Cristóbal Colón. El tránsito continuará habilitado para el resto de los vehículos, pues las obras se realizarán por la vereda y se habilitó una vía segura para los peatones”.

La información detallada sobre los trabajos fue comunicada a los dirigentes del sector a través una reunión informativa. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes y la comunidad.

Compartir

Recibe lo último de El Serenense

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
LA SERENA
OPRCoquimbo
Indicadores económicos05 de NoviembreDólar$970.95Euro$1090.83UF$41274.2IPC %-0.2UTM$72440
Santoral05 de Noviembre
Silvia
Un día como hoy05 de Noviembre
Nacional
  • 2004 en Chile, el Ejército chileno asume por primera vez su responsabilidad institucional en las violaciones de derechos humanos.
  • 1972 en Chile finaliza la huelga de comerciantes y camioneros contra el Gobierno democrático de Salvador Allende, iniciada el pasado 9 de octubre.
Internacional
  • 2006 Saddam Hussein (en la imagen), expresidente de Irak, es condenado a morir en la horca, sentencia que se cumplió el 30 de diciembre de ese mismo año.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.814 km al O de Ovalle5 de nov, 10:05 hrs
  • 3.236 km al N de Carrizal Bajo5 de nov, 04:11 hrs
  • 2.719 km al O de Canela Baja5 de nov, 03:01 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio