Conéctate con nosotros

Comunales

Sky Airlines suspende todas sus operaciones entre el 25 de marzo y 30 de abril

elserenense

Publicado

el

Sky Airlines emitió un comunicado este lunes donde suspende sus operaciones desde el 25 de marzo al 30 de abril del año 2020 como una forma de ” resguardo de la salud y seguridad de los pasajeros, trabajadores y colaboradores. aquello es intransable, por lo tanto, y dado que las autoridades sanitarias advirtieran que el peak de la enfermedad ocurrirá durante las próximas semanas, anunciamos la suspensión temporal de nuestras operaciones regulares en Chile para luego reactivarlas a partir del 1 de mayo de este año”.

La línea aérea agregó que “Pensando en la tranquilidad de nuestros pasajeros, estamos trabajando en notificar a todos aquellos afectados por esta medida.Adicional, hemos activado un plan de protección al pasajero, el cual regirá para todos aquellos que hayan comprado pasajes para volar hasta el 30 de abril, el cual consistirá en la emisión de un voucher por el monto asociado al pasaje, el cual podrá utilizarse para volar entre el 1 de mayo y el 30 de noviembre de 2020.Este voucher llegará a más tardar el 30 de abril, si pasado ese tiempo no te ha llegado, puede ser que los datos de contactabilidad no hayan estado completos. En caso de necesitar mayor información contactarse vía chat en línea en la página web, con la información de tu código de reserva”.

Esta empresa conecta La Serena con el norte del país y también Santiago, la medida también obedecería  la baja demanda y paralización de mineras y empresas contratistas que utilizan este servicio.

LA SERENA

Indicadores económicos

Martes 30 de Abril del 2024

Dólar $943.62
Euro $1011.6
UF $37261.98
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend