Comunales
O’Higgins y Deportes La Serena igualaron en el primer compromiso del 2021
Volvió a rodar el balón en el Campeonato PlanVital con la igualdad 1-1 entre O’Higgins y Deportes La Serena en el estadio El Teniente. Celestes y papayeros fueron los encargados de dar el puntapié inicial al fútbol chileno en este 2021, un atractivo duelo válido por la vigésimo séptima fecha del torneo, donde repartieron unidades y se mantienen muy cerca de esa anhelada opción de escalar a puestos de copas internacionales.
En las acciones del compromiso, el Capo de Provincia tomó rápidamente los hilos del partido, generando peligro con Gustavo Gotti y Facundo Castro que casi anotaron el primer tanto en Rancagua. Pero sería la visita quien inauguró las celebraciones en este nuevo año, ya que Richard Paredes (17’) sorprendió a todos con un certero remate que entregó la apertura de la cuenta para los granates. Un primer tiempo que tuvo entre otras incidencias la lamentable lesión de Francisco Arancibia en el Ohi-Ohi y la expulsión de Facundo Agüero en el forastero antes del descanso.
Reanudada la actividad en El Teniente, los celestes intentaron aprovechar esa ventaja numérica en cancha para igualar las cifras en casa. Una escuadra rancagüina que se perfiló en busca del empate, opciones que fueron denegadas por el cuadro papayero a través de un seguro, Zacarías López. Hasta que llegó el premio para el local, Gustavo Gotti (79’) ganó desde el aire y con un gran cabezazo concretó la paridad, poniendo el suspenso en un final infartante entre el Capo de Provincia y el elenco serenense en la Región de O’Higgins.
Ruta 5 tendrá cortes nocturnos este lunes por instalación de vigas en pasarela del Colegio Adventista de La Serena
Una entretenida igualdad en este primer compromiso del fútbol chileno este 2021. Es así como O’Higgins de Rancagua y Deportes La Serena alcanzaron las 32 unidades, manteniéndose en la medianía de la tabla muy cerca de la zona de peligro, pero también con la esperanza de lograr un cupo a una copa internacional en este emocionante tramo final del Campeonato PlanVital.
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 1 semanaReinstalarán barreras en estacionamientos de Jumbo y Easy en La Serena: Se abre debate por cobros y calle Almirante Allard
-
Comunaleshace 4 semanasOperativo en tres viviendas de Las Compañías termina con nueve detenidos y cuatro armas incautadas
-
Comunaleshace 3 semanasPDI investiga muerte de hombre que habría ingresado a robar gallinas en sector rural de La Serena
-
Comunaleshace 18 horasJoven de 24 años fallece por posible asfixia por sumersión en playa Los Corsarios de La Serena



