Comunales
Lamentan fallecimiento del Seremi de Vivienda y Urbanismo de la región
La Secretaría Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo en la Región de Coquimbo informó la noche de este martes 26 de enero, el sensible fallecimiento de Hernán Pizarro Pino, quien se desempeñaba desde el año 2018 como máxima autoridad regional del MINVU.
Desde el año pasado, el SEREMI se encontraba con licencia médica y siguiendo un tratamiento debido a un cáncer que lo aquejaba. Ingeniero Comercial de la Universidad Arturo Prat fue cercano a la UDI y deja hijos.
El Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, el Intendente Pablo Herman y toda la familia ministerial destacaron su compromiso con las familias de la región y su incansable labor como funcionario público. “De la misma forma, expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos”, señalaba el comunicado desde la Intendencia.
44.578 extranjeros y 52 mil solicitudes de residencia: Las cifras regionales según el Servicio Nacional de Migraciones
Ex director regional del FOSIS durante el primer gobierno de Sebastián Piñera, su trabajo estuvo enfocado en un área que tradicionalmente es considerada bastante sensible por lo que implica, pues trabaja directamente sobre el desarrollo urbano de las ciudades y permite crear y coordinar las políticas públicas para facilitar el acceso de la población a la vivienda, donde trabajó con bastante fuerza, ganándose el cariño por su cercanía, manera directa de decir las cosas y resolutividad a conflictos.

Nerviosismo y versiones contradictorias delataron a conductor que trasladaba droga desde Coquimbo a La Serena
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Educaciónhace 5 díasEl drama de una madre: su hija fue agredida en la micro y el Liceo Gabriela Mistral no la protegió
-
Comunaleshace 4 semanasCarabinero fallece tras disparo accidental recibido al interior de la Sexta Comisaría de Las Compañías
-
Comunaleshace 3 semanas“Tía Rica” de La Serena aumenta precio del gramo de oro para apoyar a familias afectadas por las lluvias
-
Regionaleshace 4 semanasRuta 5 entre La Serena y Copiapó operará con restricciones y tránsito regulado durante este fin de semana



