Conéctate con nosotros

Comunales

PDI investiga robo en empresa constructora de La Serena

elserenense

Publicado

el

Detectives de la Brigada de Robos La Serena, recibieron una denuncia por robo en lugar no habitado, que habría afectado a la empresa constructora “Cosam”, ubicada en el Sector El Tejar de la comuna de La Serena, por lo que comenzaron con las primeras diligencias investigativas.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada, momentos en que la empresa se encontraba sin personal de seguridad en su interior, situación que habría sido aprovechada por sujetos desconocidos quienes forzaron la estructura del galpón, sustrayendo desde el interior diversas herramientas y maquinarias, especies avaluadas en la suma de más de 3 millones de pesos.

“Al llegar el denunciante a la empresa, se percata que individuos desconocidos habían forzado una estructura de un galpón, sustrayendo desde el interior diversas especies. Al lugar se trasladaron los detectives a fin de realizar las diligencias investigativas.” señaló el Subprefecto Rodrigo Villarroel, de la Biro La Serena.

Los Detectives, aun realizan diligencias de carácter investigativo a fin de poder esclarecer el hecho y poder dar con los autores.

Desde la PDI, hacen el llamado a la comunidad a no comprar especies en lugares no establecidos y de los cuales no se puede corroborar su procedencia, ya que esta acción los puede llevar a incurrir en el delito de receptación.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend