Conéctate con nosotros

Comunales

Investigan muerte de mujer en sector Quebrada Las Rosas de La Serena

elserenense

Publicado

el

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud del fiscal de turno de Coquimbo, se trasladaron hasta el sector de la Quebrada Las Rosas, de esa comuna, a fin de investigar la muerte de una mujer de 32 años, identificada con las iniciales P.A.D.C.

Según antecedentes, la mujer quien había sido madre hace tres meses, en horas de la madrugada y mientras se encontraba en la casa que compartía con familiares, habría sido encontrada por su padre en una habitación, quien junto a la pareja de la fallecida habrían tratado de prestarle los primeros auxilios y reanimarla, solicitando la concurrencia de la asistencia pública, quienes constataron el fallecimiento.

Por lo anterior, y a solicitud del fiscal de turno, hasta el lugar se trasladaron detectives de la Brigada de Homicidios junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, quienes realizaron las diligencias investigativas.

“Los detectives, se abocaron a realizar la investigación a fin de poder determinar las circunstancias en las que se habría producido el fallecimiento de una mujer, quien fue encontrada al interior del domicilio, realizando las pericias correspondientes y el examen del cadáver, estableciendo que el hecho correspondería a un suicidio y se descartaría la participación de terceras personas.”, Indicó el Subprefecto Cristian Lobos Lara, Jefe BH La Serena.

Finalmente, el cuerpo de la persona fallecida fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, a fin de determinar la causa precisa y necesaria que habría provocado su muerte.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend