Conéctate con nosotros

Comunales

Entran en funcionamiento nuevas cámaras de seguridad en el centro de La Serena

elserenense

Publicado

el

Con el objetivo de mejorar la seguridad en la zona céntrica de La Serena, desde hoy la comunidad contará con dos nuevas cámaras de vigilancia, las que funcionarán día y noche, y que se ubicarán en Infante con Cantournet y Las Casas con Benavente.

“Con las nuevas cámaras aumentará la sensación de seguridad de los vecinos y transeúntes, además, tener más vigilancia en el centro de la ciudad. Estas medidas forman parte de lo que hemos estado haciendo durante el último tiempo, que es colaborar con la labor policial,  ya sumamos 48 de estos dispositivos y seguiremos colocando más de estos en otros puntos”, comentó el alcalde Roberto Jacob.

Estas nuevas cámaras forman parte de un proyecto gestado por el Plan Comunal de Seguridad instalado en el municipio de La Serena, y fueron financiadas con fondos de la Subsecretaría de Prevención del Delito.

Próximamente serán inauguradas de manera oficial, junto con los nuevas casetas de seguridad móviles, que ya entraron en su marcha blanca, fortaleciendo las otras medidas que se han implementado, como las casetas de seguridad en puntos estratégicos, aumento de rondas preventivas y el uso de drones en el Casco Histórico.

LA SERENA

Indicadores económicos

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37212.43
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend