Conéctate con nosotros

Comunales

Los Colores del mundo llegan al Centro Comunitario de la Pampa en La Serena

elserenense

Publicado

el

La actividad nace con el deseo de visualizar la multiculturalidad que hoy existe en nuestra zona, como también acercar los colores del mundo. La invitación es a compartir la “Música y Danzas del Mundo”.

En esta primera edición cuenta con la participación del Conjunto Folclórico de la ULS; Colegio San José y la Colectividad Helénica de La Serena. Además de talleres internos del Centro Comunitario de la Pampa.

Se tendrá además la participación de Ociel Ortíz con su arpa mágica con un homenaje a Vicente Bianchi, además de los talleres de folklore de Oscar Espejo y de Tango que dirige el Monitor Daniel Magna. 

Los países homenajeados serían México, Argentina, Grecia y Chile. 

Se genera así una nueva actividad “Música & Danzas del Mundo” que tiene como fin poner en valor el alto nivel artístico que tienen habituales colaboradores del Centro Comunitario. Desde el Centro Comunitario se indicó que “junto con desear que la actividad perdure en el tiempo y en próximas ediciones se incorporen otras agrupaciones que nos permitan acercarnos a su música y danzas típicas”. 

La invitación es gratuita para este viernes 12 de octubre a partir de las 19:30 horas.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar