Conéctate con nosotros

Comunales

Más de 35 empresas e instituciones regionales participarán en la Expo Laboral INACAP 2018 en La Serena

elserenense

Publicado

el

El próximo jueves 15 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, se desarrollará en el Frontis Principal de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP Sede La Serena, la Expo Laboral INACAP 2018, feria que tiene por objetivo presentar las tendencias laborales aplicadas en distintas áreas del sector productivo; exponer diversas alternativas de educación continua para el desarrollo profesional y acercar oportunidades de prácticas, trabajos part-time, inserción o movilidad laboral.

El Vicerrector de Sede, Francisco Wittwer, realizó un llamado a participar en esta iniciativa, tanto a los estudiantes como a los exalumnos de la institución. “Vamos a tener muchas empresas regionales presentes con sus diferentes ofertas de empleo y prácticas. También, habrá talleres para mejorar sus currículums, tener un mejor apresto laboral y de esta forma insertarse de la mejor manera al mundo del trabajo”.

Es importante destacar que la Expo Laboral es una de las acciones que genera durante todo el año el Centro de Desarrollo Laboral, el que tiene varios objetivos, como por ejemplo contribuir al desarrollo de competencias personales y profesionales de los estudiantes, en pos de su empleabilidad; consolidar una relación a largo plazo con exalumnos, lo que permite apoyar su inserción, crecimiento y desarrollo laboral y articular una relación de colaboración mutua con empleadores, lo que posibilita satisfacer las necesidades de ellos y apoyar el desarrollo laboral de estudiantes y exalumnos.

Algunas de las empresas e instituciones que participarán este año en la feria serán: Soy Chalán; Derco Center; Fundación Superación de la Pobreza; Habita; Enrique Osses E. y Cía Ltda.; Hostel Cosmo Elqui Stage; Dabed; Ecomac; Aguas del Valle; ICB Food Suice; PedidoYa; La Polar; Fundación Universitaria Iberoamericana; Part Time Solidario; Manpower Group; Clínica Red Salud; SERNAC; Salinas y Fabres S.A; Ilustre Municipalidad de La Serena; Callegari e Hijos Ltda.; CMR Falabella; Komatsu Cummins Chile Ltda.; Grato Asesorías Idiomáticas; Marly Cortés Couture; Wall Street English; Pastelería San Pastel; Oriflame Chile S.A; Virgin Mobile; Aura Astronomy; Toyota Musalem; Asesorías Medel; Mi Café; AR Pescados y Mariscos; Turismo Tembeta; Cruz Blanca; Constructora Guzmán Ltda.; GE Capacitaciones; INVAMEDIOS y Gestión Espiral.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend