Conéctate con nosotros

Comunales

Tres detenidos por robos en La Serena

elserenense

Publicado

el

Eran cerca las nueve de la noche cuando personal de Carabineros se trasladó hasta el sector del Mall Puertas del Mar donde los guardias de seguridad del recinto habían logrado capturar a dos delincuentes que intentaron robar la mochila a una persona que estaba en el patio de comidas.

El hecho fue presenciado por el personal de seguridad quienes salieron tras los involucrados y lograron recuperar la especie sustraída, reteniendo a los dos sujetos hasta la llegada de personal de Carabineros que se encontraba en las cercanías, procediendo a su detención por el delito de robo con sorpresa.

Mientras que el segundo hecho delictual se registró ya en horas de la madrugada de hoy cuando personal que realizaba patrullaje preventivo por calle Infante sorprende a un sujeto que transportaba un televisor envuelto en su chaqueta, al consultarle la procedencia indica a los Carabineros que se lo encontró en la calle.

Fue trasladado a la unidad para corroborar su versión de los hechos, en el trayecto los funcionarios notan que a un domicilio cercano le faltaba un barrote en la ventana la cual estaba rota, procediendo a entrevistar al propietario, el dual indica que el televisor es suyo y que había sufrido un robo.

La Fiscalía dispuso control de detención para todos los detenidos, en ambos procedimientos, en horas de esta mañana.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend