Conéctate con nosotros

Comunales

Camila Recabarren quiere ser alcaldesa de La Serena

elserenense

Publicado

el

Camila Recabarren ha decido comenzar un nuevo camino en la política. La ex miss Chile aspira a ser elegida como alcaldesa de La Serena, ciudad donde creció.

Debido a los pocos avances, que ha su juicio, se han hecho en la ciudad, la modelo comenzó a rondar este plan.

“La política me llama mucho la atención y me encanta. La región es preciosa, pero tú vas y es fome, no hay nada y yo que he vivido toda mi vida ahí me carga que no se puedan hacer tantas cosas positivas y con un alcalde que lleva dos períodos, no se notan los avances”, declaró la joven de 26 años a La Cuarta.

“Siento que debo aprender mucho para que el momento en que lo haga, pueda hacerlo muy bien”, indicó Camila Recabarren.

Su candidatura municipal la tiene pensada para más adelante, por lo que el 2020 no se presentará, utilizando ese tiempo para aprender y ganar experiencia.

“Ahora tengo 26 y siento que debo aprender mucho para el momento en que lo haga, para hacerlo muy bien. Y para eso tengo que estudiar, interiorizarme“, precisó la nueva panelista de La Mañana de Chilevisión.

La modelo se encuentra haciendo obras sociales para acercarse a la gente, como método para generar confianza y transparencia.La modelo considera que se encuentra “al medio” de las líneas políticas, por lo que aclaró que requiere de un tiempo para poder aclarar bien su punto y comenzar con su ansiado proyecto.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend