Conéctate con nosotros

Comunales

En La Serena entregan indumentaria deportiva para los atletas de la corrida Cruce de Los Andes

elserenense

Publicado

el

Es considerada una de las competencias más extremas del mundo, tanto por lo duro del recorrido, como por la gran altura y el inhóspito clima que deben afrontar los participantes. Se trata de la corrida Cruce Los Andes, que para este año tendrá al equipo de La Serena, debidamente uniformado.

Es que el alcalde Roberto Jacob, cumpliendo con el compromiso asumido el año pasado, hizo entrega de la indumentaria que llevarán los atletas, en esta nueva versión de la actividad deportista más esperada del año.

“Era un compromiso que nosotros teníamos con ellos. Ellos son los que hacen el sacrificio, el esfuerzo y lo menos que podíamos hacer era entregarles la indumentaria de primer nivel que los identifique. Ellos nos están representando y qué mejor manera que hacerlo con nuestro logo y nuestra impronta de la ciudad de La Serena, lo que además les demuestra a ellos que hay una preocupación nuestra por identificarlos en esta corrida extrema”, señal

Por su parte y en nombre del equipo completo de competidores, Eugenio Romero agradeció el aporte realizado por el municipio, indicando que eso les permitirá distinguirse y marcar la diferencia con el resto de los competidores.

“Durante todos estos años  que hemos participado no habíamos podido distinguirnos del resto de los competidores como representativos de la municipalidad de La Serena, y afortunadamente este año el alcalde y su gestión nos permite diferenciarnos del resto de los equipos y hacer una representación como corresponde para el tipo de competencia, extrema y dura, y para la calidad de deportistas que se presentan en este evento, así que estamos tremendamente agradecidos”, señaló el corredor.

Cabe destacar que este año, la carrera Cruce Los Andes, se realizará el 21, 22 y 23 de febrero. Son 506 kilómetros los que tendrán que recorrer los participantes, comenzando el primer competidor el tramo de los 42 kilómetros, y así sucesivamente con los 12 competidores restantes, llegando el último a la provincia de San Juan, Argentina.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend