Connect with us

Comunales

Comienza nueva temporada de tangos y boleros en La Serena

Publicado

el

Pasadas las 21:00 horas, en la Plaza de Armas de la ciudad de La Serena, comenzaron a sonar los primeros acordes del viejo bandoneón, logrando captar la atención de transeúntes que a esa hora disfrutaban de la noche veraniega en el centro de la ciudad. De esta forma, comenzaba a cobrar vida la nueva temporada de Noches de Tango y Bolero, una de las principales actividades organizadas para esta nueva temporada estival.

La voz del Nano Disanti y Tito Rojas, hicieron que el público se rindiera al compás milonguero, pícaro y sensual, logrando que durante toda la actividad las parejas salieran a bailar.

“Hemos pasado una noche espectacular, he visto el entusiasmo de la gente, cómo han bailado todo y es que en verdad la gente lo esperaba, porque a muchos les trae recuerdos, se han enamorado con estos géneros y es una tremenda oportunidad para aquellos que no puedan acudir a algún lugar a disfrutar de esta música y hoy pueden hacerlo y pasarlo bien, están cumpliendo con su deseo”, expresó el alcalde Roberto Jacob, quien también salió a la pista de baile.

Cabe destacar que las Noches de Tango y Boleros se volverán a  presentar el próximo 24 de enero a las 21:00 horas en la Avenida del Mar, sector Delegación Municipal, mientras que el 14 y 21 de febrero nuevamente se realizarán en la Plaza de Armas.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

tarifas servel coquimbo

Lo más leído