Conéctate con nosotros

Comunales

Investigan muerte de hombre al interior de sede en el centro de La Serena

elserenense

Publicado

el

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, investigan la muerte de un hombre de 50 años, ocurrida en el sector céntrico de la comuna de La Serena.

Según los antecedentes, los detectives se encontraban desarrollando las primeras diligencias investigativas, a raíz de una denuncia por presunta desgracia recibida el día de ayer en horas de la tarde, esto conforme a que la persona desaparecida no habría regresado desde el día anterior a su domicilio, por lo que en el trabajo de búsqueda, habrían llegado hasta una sede ubicada en el centro de La Serena, donde el hombre habría sido encontrado fallecido.

“Los detectives inician las diligencias para tratar de ubicar a la persona por la que se interpuso la denuncia por presunta desgracia, lo que permitió llegar hasta un lugar que frecuentaba la víctima, quien lamentablemente fue encontrado fallecido en el lugar.”, señaló el Subprefecto Cristian Lobos, de la Bh La Serena.

De lo anterior, se habría dado cuenta al ministerio Publico, quien dispuso la investigación respectiva por parte de la Brigada de Homicidios, quien comenzó con el trabajo de sitio de suceso con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional.

El subprefecto Lobos, agregó “De acuerdo a los peritajes practicados en el sitio de suceso, se logró establecer que en el hecho no habría intervención de terceras personas y el fallecimiento correspondería a un suicidio.”

El cuerpo del fallecido fue trasladado hasta el Servicio Medico Legal, donde se le practicara la autopsia de rigor a fin de determinar la causa precisa de muerte.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend