Conéctate con nosotros

Comunales

Cobreloa se impone de visita a Deportes La Serena consiguiendo su primer triunfo en la temporada

elserenense

Publicado

el

En el estadio La Portada, Deportes La Serena y Cobreloa se midieron en una emocionante cuarta fecha del Campeonato Nacional Primera B 2019, en el que la victoria fue para los visitantes por 2-1.

En el primer lapso, los loínos intentaron poder marcar diferencias y así lograr ese ansiado triunfo en el torneo. Ignacio Jara tuvo la apertura de la cuenta en sus pies, pero no logro acertar al arco defendido por Pedro Carrizo.

El local respondió con una profunda llegada de Pablo Vranjicán que no entró por poco al arco de los Zorros del Desierto. Lamentablemente para los papayeros, serían los dirigidos por Víctor Rivero quienes se llevarían la ventaja, ya que Lucas Simón (39’) anotó el primero en La Portada.

En el complemento, el local se fue en busca del gol, el atacante papayero Fabián Hormazabal remató en busca del gol, pero Claudio González se colgó del balón sin problemas. Pero insistió Hormazábal (77’) quien sin problemas ponía la paridad en casa y se ilusionaban con dar vuelta el marcador.

Una alegría que duraría poco, el recién ingresado Rafael Viotti (79’) convirtió el segundo para el elenco naranja que terminaba de cerrar el encuentro a favor de los mineros.

Con este triunfo de Cobreloa, obtienen 6 puntos y logran una valiosa primera victoria en el torneo de ascenso. En cambio, Deportes La Serena se quedó con 5 puntos desperdiciando la opción de dar caza a los líderes del Campeonato Nacional Primera B 2019.

 A la cita asistieron  4.930  personas y todo se desarrolló en absoluta normalidad.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend