Connect with us

Comunales

Diputado Eguiguren condena ataque de encapuchados a ministro Monckeberg en La Serena

Publicado

el

Categórico fue el diputado RN, Francisco Eguiguren con sus declaraciones tras conocer sobre el ataque que sufrió la mañana del viernes 26, el ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg, quien se encontraba participando de un “Conversatorio por la integración social y territorial”, en el salón Pentágono de la Universidad de La Serena.

Cuando se realizaba la última parte de la actividad, unos sujetos encapuchados ingresaron al lugar, agredieron al ministro lanzándole agua y otras sustancias, además de generar daños estructurales en el recinto educativo.

Es por esto, que el parlamentario calificó de “verdaderos delincuentes y cobardes que no aceptan defender sus ideas a cara descubierta, son incapaces de razonar y ante esta falta ocupan la violencia, el ataque guerrillero, son gente que sólo les importa destruir”, señaló Eguiguren.

A su vez, advirtió que no seguirán permitiendo este tipo de acciones y “ante la destrucción nosotros vamos a poner todo el rigor de la ley, para que de verdad se pueda encontrar a los responsables y se les apliquen todas las sanciones que el ordenamiento legal dispone para este tipo de actitudes”, afirmó.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

tarifas servel coquimbo

Lo más leído