Conéctate con nosotros

Comunales

Diputado Eguiguren condena ataque de encapuchados a ministro Monckeberg en La Serena

elserenense

Publicado

el

Categórico fue el diputado RN, Francisco Eguiguren con sus declaraciones tras conocer sobre el ataque que sufrió la mañana del viernes 26, el ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg, quien se encontraba participando de un “Conversatorio por la integración social y territorial”, en el salón Pentágono de la Universidad de La Serena.

Cuando se realizaba la última parte de la actividad, unos sujetos encapuchados ingresaron al lugar, agredieron al ministro lanzándole agua y otras sustancias, además de generar daños estructurales en el recinto educativo.

Es por esto, que el parlamentario calificó de “verdaderos delincuentes y cobardes que no aceptan defender sus ideas a cara descubierta, son incapaces de razonar y ante esta falta ocupan la violencia, el ataque guerrillero, son gente que sólo les importa destruir”, señaló Eguiguren.

A su vez, advirtió que no seguirán permitiendo este tipo de acciones y “ante la destrucción nosotros vamos a poner todo el rigor de la ley, para que de verdad se pueda encontrar a los responsables y se les apliquen todas las sanciones que el ordenamiento legal dispone para este tipo de actitudes”, afirmó.

LA SERENA

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend