Conéctate con nosotros

Comunales

Universitaria FM transmitirá nuevo programa sobre autoras y compositoras regionales en La Serena

elserenense

Publicado

el

Radio Universitaria FM transmitirá este domingo 21 de julio al mediodía el tercer programa del ciclo dedicado a mujeres autoras y compositoras de la Región de Coquimbo, un proyecto financiado por el Fondo de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y del Consejo Regional.

El espacio de la emisora de la Universidad de La Serena es conducido por el profesor y músico, Raúl “Talo” Pinto, y busca destacar la labor musical y de composición de diversas autoras de nuestra zona.

“En esta nueva emisión la invitada será Franka Miranda, joven autora y compositora, quien lleva aproximadamente un año en su proyecto de solista. Oriunda de Andacollo, vive en Coquimbo y ha estado inserta en el circuito en los distintos locales y centros culturales en donde se hace música y en donde su presencia se ha destacado”, adelantó el conductor del ciclo.

Escucha este nuevo programa a través de la 94.5 FM en La Serena y Coquimbo y su señal online: http://www.userena.cl/index.php/comunicaciones/radio-universita.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend