Connect with us

Comunales

Ladrón de tienda del Mall Plaza La Serena dio muerte a trabajador que intentó impedir robo

Publicado

el

Pasadas las 21 horas de este miércoles carabineros se constituyó en la intersección de calle Huanhualí Esquina Ruta 5 Norte, debido a un procedimiento de agresión con arma blanca, acción que posteriormente de las declaraciones se puede establecer se trató de homicidio por motivos de hurto de especies.

Realizadas las primeras diligencias, establecieron que esta persona mantenía una herida corto punzante a la altura de su cuello, la que conforme a declaración de un testigo presencial del hecho, este ocurrió debido a que el lesionado, identificado como E.A.M.J de 28 años, y quien a las 21:00 horas mientras cumplía sus labores como trabajador de la tienda Reebok del Mall Plaza  La Serena, tuvo un altercado con un sujeto, quien intentó comprar unas especies y no mantenía dinero para realizar las compras, por lo que este tomó las cosas, dándose a la fuga del lugar, saliendo la víctima en su persecución hasta llegar a la intersección, instantes en que es lesionando con un arma blanca.

Llegó personal de Samu al lugar, trasladándolo al Servicio de Urgencia del Hospital La Serena, para finalmente a las 22:00 fallecer.

El sujeto, logró sustraer del interior de la tienda, diversas especies de vestimentas, tanto ropa como zapatillas, avaluadas en $280.000.

Fiscal de turno dispuso que trabajara la Brigada de Homicidio de la PDI, que pericia las cámaras de la tienda que registraron el altercado, y se observa las características del sujeto agresor.

Producto de la entrevista con testigo y patrullaje en el lugar en las proximidades del sitio del suceso, se encontró el arma blanca con el cual se causaron las lesiones, la cual se derivó para su peritaje.

La víctima proviene de la ciudad de Aysén y  los padres del joven abordaron un vuelo para concurrir a esta ciudad.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

tarifas servel

Lo más leído