Conéctate con nosotros

Comunales

Este lunes comienzan nuevos trabajos de la red de agua potable en centro de La Serena

elserenense

Publicado

el

Aguas del Valle informó que a partir de este lunes 23 de septiembre comenzarán las obras de renovación de redes de agua potable en un sector del centro de La Serena. Los trabajos que permiten robustecer y mejorar el servicio, benefician a 36.500 hogares y tienen una inversión superior a los $127 millones.

El tramo que se intervendrá corresponde a calle Almagro entre Cienfuegos y O’Higgins y los trabajos se extenderán por 28 días, entre 23 de septiembre y el 20 de octubre de 2019.

El subgerente zonal Elqui de la empresa, Alejandro Romero, explicó que “durante este período la locomoción colectiva mayor que transita desde Las Compañías hacia el centro de La Serena por el Puente El Libertador, deberá continuar su recorrido por calle Cienfuegos hasta Cristóbal Colón. El tránsito continuará habilitado para el resto de los vehículos, pues las obras se realizarán por la vereda y se habilitó una vía segura para los peatones”.

La información detallada sobre los trabajos fue comunicada a los dirigentes del sector a través una reunión informativa. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes y la comunidad.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar