Conéctate con nosotros
desafio levantemos chile

Comunales

Detienen a 3 sujetos que robaban cables de cobre en La Serena

elserenense

Publicado

el

Tres hombres fueron detenidos este lunes pasado el mediodía por parte de carabineros de la Sexta Comisaría de Las Compañías, luego de que fuesen sorprendidos robando cables de cobre en un recinto deportivo de la Municipalidad de La Serena ubicado en el sector del Puente Zorrilla, a un costado del río.

En el lugar, se encontraron además 07 rollos de cable de cobre en gran cantidad y 01 carretilla con cables del mismo tipo.

Los individuos, de 31, 51 y 59 años respectivamente, ya cuentan con antecedentes previos por el mismo delito de robo de bienes nacionales de uso público, y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend