Connect with us

Comunales

Complejo deportivo Las Vegas Sur alcanza un 46% de avance en sus obras en La Serena

Publicado

el

A pesar de la emergencia sanitaria por la que atraviesa la región y el país, las obras del Complejo Deportivo Las Vegas Sur, financiado por el Gobierno Regional, alcanzaron un 46% de avance, según informó la municipalidad de La Serena a la comisión de Salud y Deportes del CORE.

Dicha comisión ha estado permanentemente haciendo seguimiento de las obras que aún están en ejecución. En el caso de este recinto deportivo, a comienzos de año se detectó un retraso, razón que llevó a requerir nuevamente información al municipio.

Se trata de un proyecto que involucra una inversión de $4.621 millones, una de las principales iniciativas asociadas al mundo deportivo que ha aprobado el Consejo Regional en los últimos dos años.

Según explicó el vicepresidente de la comisión de Salud y Deportes, Lombardo Toledo “nuestra mayor responsabilidad como Consejo Regional es que todas las obras se puedan materializar y llegar pronto a la comunidad, a la gente que los necesita”.

Toledo agregó que “hay mucha inversión aprobada por el Gobierno Regional, así que estamos expectantes para que los gobiernos comunales y las seremis, que son nuestra contraparte, puedan tratar de que las obras lleguen pronto a las personas”.

 

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

tarifas servel

Lo más leído