Comunales
AFC entidad del Seguro de Cesantía informa cierre de sucursal en La Serena por cuarentena
Tras conocerse hoy el resultado positivo del PCR de un asistente de atención de la sucursal de La Serena (Calle Los Carrera N° 380, Oficina 014), AFC Chile procedió a su cierre por cuarentena.
La recomendación a los usuarios es evitar ir a sucursales y realizar los trámites del seguro de cesantía en www.afc.cl y de suspensión laboral en pactos.afc.cl. Para aquellos usuarios/as de la región de Coquimbo que deban ir a una sucursal, pueden acudir a la sucursal de Coquimbo (Bilbao n°385).
De las 53 sucursales con que cuenta AFC Chile a lo largo del país, La Serena y San Bernardo son las únicas que no estarán funcionando la próxima semana por cuarentena preventiva.
El horario de atención de todas las sucursales es de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas y viernes de 08:30 a 13:30 horas. Por medidas de seguridad, el ingreso de las personas se realiza en cantidades acotadas según capacidad de atención de la sucursal. AFC Chile recuerda a los usuarios mantener la distancia social en las filas y tomar todas las medidas de protección individual para no exponerse al Covid-19.
-
Regionaleshace 4 semanasVecinos muestran temor por dron que sobrevuela de noche y madrugada por sectores residenciales de La Serena
-
Regionaleshace 5 díasMalas noticias: Sólo un cuarto del presupuesto regional había sido gastado por la administración Juliá hasta agosto
-
Comunaleshace 3 semanasCentro Médico Veterinario Municipal de La Serena acusado de presunto maltrato animal durante eutanasias de 2024
-
Comunaleshace 2 semanasEl enigmático silencio municipal por caballares sueltos: una yegua murió, su potrillo perdió un ojo y otro nació en la calle




