Conéctate con nosotros

Comunales

Abierta postulación para restauración de Viviendas Patrimoniales en la zona típica La Serena

elserenense

Publicado

el

El Ministerio de la Vivienda y Urbanismo tiene abierta la postulación a viviendas del Casco Antiguo o Zona Típica para restauración patrimonial año 2020.

Hay un comité  que se formó el mes de enero de 2019 en La Serena, después del sismo del 19 de enero  de 2019 con la finalidad de realizar acciones para restaurar los daños producidos por el nuevo terremoto.

El Minvu llamó a postulación a viviendas siniestradas y a través de este Comité se realizaron las acciones necesarias para coordinación.Finalmente, la Subsecretaria de Vivienda asignó 63 subsidios para la Región de Coquimbo y de ellas 42 fueron integrantes de este Comité local, las cuales ya tienen sus proyectos aprobados y en forma pronta se dará comienzo a la ejecución de los trabajos especializados.

Este año se comenzó con las gestiones para informar sobre esta situación. La Delegación Zona Típica de La Serena a través de su delegado Adolfo Sánchez está brindando el espacio para consultas, los días martes y jueves en la mañana de 10 a 12 hrs en la casa Jiliberto ubicada en calle Cienfuegos esquina Colón.

LA SERENA

Indicadores económicos

Domingo 03 de Marzo del 2024

Dólar $969.91
Euro $1047.53
UF $36883.11
IPC % 0.7
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend