Comunales
Una maleta explotó al interior de una casa en el sector de Las Compañías en La Serena
Una maleta explotó esta tarde al interior de una casa ubicada en Calle Vicente Zorrilla, en el sector de Las Compañías, al norte de La Serena, cerca de las 18 hrs de este jueves 24 de septiembre.
Hasta la vivienda llegó personal del GOPE de Carabineros para analizar el objeto, perteneciente a una mujer que arrienda una pieza en el domicilio, informaron desde la institución policial.
El estallido no dejó personas lesionadas y el inmueble estuvo aislado mientras se realizaban los peritajes.
La Serena apostará por los fuegos artificiales para reactivar el turismo
La Fiscalía de La Serena dispuso la concurrencia de Labocar y de la Sección de Investigación Policial de la Primera Comisaría de La Serena para más diligencias.
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 3 semanasConductor de bus La Serena–Vicuña detenido tras dar positivo a cocaína y THC en fiscalización preventiva en el Terminal
-
Tendenciashace 1 semanaDespués de un año y cuatro meses: Muriel deja el Hospital de La Serena y conoce por primera vez su hogar
-
Comunaleshace 4 díasOperativo en tres viviendas de Las Compañías termina con nueve detenidos y cuatro armas incautadas
-
Comunaleshace 3 semanasLa Serena inauguró la Pampilla de Olla de Caldera: Amplio show y actividades durante este fin de semana



