Conéctate con nosotros

Comunales

Riña familiar en Las Compañías deja un fallecido y una mujer herida de gravedad

elserenense

Publicado

el

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud del fiscal de turno de la Fiscalía Local de La Serena, se encuentran investigando la muerte de una persona, de sexo masculino, de 48 años de edad.

En virtud a lo anterior, los detectives especializados en compañía de los peritos del Laboratorio de Criminalística La Serena se trasladaron hasta el consultorio Raúl Silva Henríquez, ubicado en Av. La paz S/N, las compañías, comuna de La Serena, donde se encontraría la persona fallecida, a fin de dar inicio a las primeras diligencias de investigación, inspección del sitio de suceso y levantamiento de las evidencias.

Según la información recabada en el lugar, el hecho se habría producido por rencillas anteriores. Al examen externo del cadáver, se estableció que mantiene una herida producida por un arma cortante y que su data de muerte sería de 4 horas. Los detectives  continúan las diligencias tendientes a establecer la dinámica de los hechos, las circunstancias y a los responsables del mismo.

VERSIÓN DE CARABINEROS

Sobre el hecho Carabineros informó que hubo una riña familiar en el sector de Gabriela Mistral, con 15 involucrados, durante la cual una mujer apuñaló a un hombre con arma blanca, quien falleció en el lugar. Producto de esto, el “otro bando” atacó a la mujer con golpes de puño y disparos de escopeta.

Carabineros de la 6ª Comisaría de Las Compañías concurrió al lugar y la mujer fue trasladada al Sapu y después al Hospital de La Serena donde permanece grave pero sin riesgo vital.

LA SERENA

Indicadores económicos

Domingo 03 de Marzo del 2024

Dólar $969.91
Euro $1047.53
UF $36883.11
IPC % 0.7
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend